LA SECTA "CRECIENDO EN GRACIA" Y LAS LOCURAS DEL "JESUCRISTO HOMBRE"

En el año 2012, José Luis De Jesús Miranda lucirá un cuerpo “perfecto y glorificado”, aseguran sus seguidores. Lo cuenta El Nuevo Día, de Puerto Rico.
En el 2012 el predicador José Luis de Jesús, líder de la secta Creciendo en Gracia, e identificado por sus fieles como el “Jesucristo Hombre”, se transformará en un ser inmortal, lucirá un cuerpo perfecto, incluso con apariencia más joven, y se convertirá en el Gobernador de todas las naciones.
Así aseguró a El Nuevo Día el “obispo” del Ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, Omar Ortiz, en referencia al mensaje que su “Dios” anunció el pasado 21 de julio a Puerto Rico y al mundo.
Según Ortiz, el magnoevento, que podría ocurrir antes o después del 1 de julio, no se trata del fin del mundo como muchos piensan, sino de la transformación del cuerpo del predicador de uno mortal a un “cuerpo glorificado”, y aseguró que él y unos 144.000 seguidores, cifra que citó de la Biblia, gozarán también del privilegio de esta transformación que ocurrirá ante los ojos de todo el mundo.
“La promesa del creyente es tener un cuerpo glorificado, la transformación a un cuerpo inmortal. No será un espíritu, no, su cuerpo seguirá visible, pero esta vez glorioso. No padecerá más de enfermedades, no morirá, comerá si quiere, dormirá si quiere. Será un cuerpo perfecto y eterno que no tendrá debilidades”, apuntó con convicción el joven “obispo” de 27 años, quien anticipó que él mismo será uno de los privilegiados de esta transformación.
¿Cómo se dará ese evento y quiénes podrán presenciarlo?, preguntó este diario. “No te puedo decir cómo se hará, pero todo el mundo lo verá”, dijo. “No será como dice la religión cristiana que el Señor vendrá y se aparecerá en una nube y todos lo verán. De lo que estamos hablando es de la venida de la transformación. Quizás se podrá ver por televisión por satélite. En verdad, no sé cómo será, pero sé que será un espectáculo mundial que se dará en un abrir y cerrar de ojos”, indicó.
Esta transformación, aseguró el “obispo”, traerá al verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores, refiriéndose a que Jesucristo Hombre será el Gobernador del mundo y marcará el fin del mundo religioso, pues según Ortiz, las religiones no han funcionado, prueba de eso es lo que se vive en el mundo actualmente.
“Cuando hablamos del juicio final no es que se acabará el mundo, es que será el fin de las religiones, incluyendo la religión cristiana que ha engañado al mundo por años”, apuntó Ortiz, al resaltar que su “Dios” traerá al mundo un gobierno dictatorial, donde “se hará lo que él diga”.
Aseguró que hasta la naturaleza cambiará con este nuevo gobierno. La tierra no será más azotada por fenómenos de destrucción, como huracanes,terremotos,tormentas que, a su juicio, están ocurriendo frecuentemente como señal, como un anticipo de lo que ocurrirá en dos años.
“Los eventos naturales son síntomas de un evento que está por manifestarse, y la creación está gimiendo por ese cambio”, dijo Ortiz, quien además resaltó que los que no son seguidores del Jesucristo Hombre continuarán padeciendo de enfermedades, de hambre y problemas.
¿Y por qué todo ocurrirá en el 2012?, preguntamos. Según Ortiz, el 22 de abril de ese año el Jesucristo Hombre cumplirá los 66 años de edad, además de que el 1 de julio se cumplirá el período de 42 meses en que el predicador habrá estado evangelizando a través de la televisión, ya que muchos países le prohibieron la entrada.
“Cómo él ya no viaja,desde diciembre de 2008 ha estado grabando sus mensajes.Pero todo cambiará en el 2012”, anticipó.
El fin del mundo
El predicador José Luis de Jesús Miranda, identificado por sus fieles como “Jesucristo Hombre”, anunció a través de sus seguidores la fecha del juicio final. Según De Jesús Miranda, ese periodo inició en diciembre de 2008 y se extenderá por 42 meses, por lo que debe culminar el 1 de julio de 2012.
Un comunicado de prensa enviado por seguidores del predicador afirma que “José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre, una vez más hace temblar a las naciones anunciando hoy la fecha exacta del evento más esperado y más espectacular que haya tomado lugar sobre la faz de la Tierra, El Día Glorioso de la Transformación, donde su cuerpo físico será transformado, vestido de inmortalidad e incorrupción, tal y como lo experimentó Jesús de Nazaret”.
El parte de prensa cita a la Biblia, en específico al libro Primera de Corintios, capítulo 15, versículos 53 y 54.
De acuerdo al comunicado, los terremotos en “Haití y Chile fueron tan sólo un ejemplo de lo que se avecina durante este período de juicio. La Tierra gime ya que la generación de hoy ha vituperado y rechazado a Jesucristo Hombre teniendo en poco Su Venida”.
Los seguidores de De Jesús Miranda afirman que el planeta seguirá “padeciendo terremotos, hambruna y guerras que se predicen” en la Biblia.
El Vaticano está sentenciado a muerte
El Vaticano está sentenciado de muerte. En el 2012 será consumido por intensas llamas y con su extinción morirá la Iglesia católica, aseguró recientemente el “obispo” del Ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, Omar Ortiz. El diario puertorriqueño El Nuevo Día, tras la entrega anterior en la que contaba las profecías sobre la inmortalidad del líder de la secta, ahora relata lo que dicen sobre el catolicismo, en otra de sus declaraciones controvertidas.
Según Ortiz, una vez el predicador José Luis de Jesús Miranda, líder de la secta Creciendo en Gracia, identificado por sus fieles como el “Jesucristo Hombre”, se convierta en el 2012 en el Gobernador del mundo, todas las religiones desaparecerán, incluyendo la católica, que será sentenciada por las atrocidades causadas por el Vaticano, organización que se ha expuesto al engaño, la corrupción y los crímenes más repugnantes que el mundo enfrenta.
Dijo que ha sido la responsable de que, por años, personas vestidas con una sotana hayan abusado de miles de personas, en su mayoría niños. Aseguró que se han comprobado más de 65 millones de crímenes cometidos por ellos y que la cifra aumenta.
Alertó además, como lo ha dicho el “Jesucristo Hombre” en varios de sus mensajes, que el Vaticano ha maquinado y abusado conscientemente de su poder político y privilegios diplomáticos para disfrazar sus abusos sexuales, tortura y terror a través de la historia.
“El fin del Vaticano se acerca ya que Jesucristo Hombre se transformará en el 2012”, apuntó Ortiz.
Indicó que aunque desconoce de qué forma el Vaticano será destruido, hizo referencia a que la Biblia identifica al Vaticano como “la Gran Ramera y la Gran Babilonia”, y una de las profecías que aparecen en la Palabra de Dios es aquella que trata sobre la destrucción futura de la Gran Babilonia, consumida en llamas.
“No sé cómo el Vaticano será destruido, pero la Biblia dice que la Gran Ramera será destrozada por fuego, y además desaparecerán todas las religiones”, sostuvo el joven “obispo”.
Desquiciado o negociante
Como una gran mentira y falacia dicha por una persona fuera de sí, fue catalogada por dos líderes evangélicos y católicos la supuesta transformación que surgirá en el año 2012 del predicador José Luis de Jesús Miranda, el autodenominado “Jesucristo Hombre”, líder de la secta Creciendo en Gracia, a un cuerpo inmortal y su incursión como el Gobernador del mundo.
Es la tercera entrega del diario puertorriqueño El Nuevo Día sobre este tema. “Cuando llegue ese momento, lo que estemos vivo nos daremos cuenta que todo ha sido una mentira. Este hombre está fuera de si y de toda razón teológica y religiosa”, sostuvo Juan Vera, obispo emérito de la Iglesia Metodista de Puerto Rico.
El obispo cuestionó la salud mental y emocional de este “predicador” de origen puertorriqueño por tergiversar las enseñanzas bíblicas y los principios básicos de la fe cristiana, y expuso que aunque todas las religiones deben ser respetadas, el movimiento Creciendo en Gracia del “Jescuristo Hombre” y sus predicciones del cambio, sobrepasan los límites de la credibilidad.
El “obispo” del ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana, Omar Ortiz, había dicho a El Nuevo Día que antes o después del 1 de julio de 2012, el “Jesucristo Hombre” se transformará en un ser inmortal, lucirá un cuerpo perfecto, incluso, con apariencia más joven, y gobernará todas las naciones.
El joven “obispo”, quien tiene sus brazos tatuados con el 666 y el rostro de su “Padre”, aclaró que no se trata del fin del mundo ni la venida de Cristo, sino de la venida de transformación del cuerpo del predicador de uno mortal a un “cuerpo glorificado”, y que 144.000 seguidores, cifra que citó de la Biblia, gozarán también del privilegio de este cambio que ocurrirá ante los ojos de todo el mundo.
Según Ortiz, el “Jesucristo Hombre” traerá al mundo un gobierno dictatorial y se acabarán las clases sociales, no existirán las religiones, e incluso desaparecerá el Vaticano.
Vera alertó a la ciudadanía que el Jesucristo Hombre es uno de esos falsos líderes y profetas que advierte la Biblia en el libro de Mateo, la cual dicta que éstos darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán.
“Este tipo de explicación espectacular como la que hace ese predicador atrae a gente que tal vez no tiene mucho conocimiento e ingenuamente le siguen. Una lectura responsable de las Sagradas Escrituras no sostiene lo que dice ese señor, contrasta lo que uno lee en los Evangelios porque Jesús hacía milagros no para llamar la atención ni exaltarse, sino por amor, solidaridad y compasión con la gente”, manifestó Vera, quien recordó que la vida de José Luis de Jesús Miranda ha estado rodeada de inestabilidad y conflictos personales y familiares.
De la misma forma opinó Ángel Darío Carrero, custodio de los Franciscanos del Caribe y teólogo, al destacar que José Luis de Jesús Miranda no merece credibilidad y que no es el primero en el mundo en creer que es Jesucristo en la tierra, o la Virgen María o hasta un algún ángel caído.
“En todos los países debe haber más de uno que le haya puesto fecha exacta de caducidad al mundo en que vivimos. La ciudadanía en general, en lugar de seguirle la corriente a este tipo de individuos, debería actuar con sensatez, con sentido común, con compasión y pasar pronto la página. Cuando no se trata de una personalidad desquiciada psíquicamente, se trata de un frío negociante que tiene a la religión por objeto y ninguna de las dos figuras merece seguidores devotos”, puntualizó. (fuente: InfoRIES: RED IBEROAMERICANA PARA EL ESTUDIO DE LAS SECTAS)

REPORTAJE DE¨LA SECTA CRECIENDO EN GRACIA.